Cart 0
 
mapa azul-1000px.jpg
 

¿Por qué es diferente este programa a otros DETOX?

 

Las mujeres que emigramos, atravesamos una de las fases con mayor estrés que quizás hayamos vivido, y eso impacta nuestra salud física, mental y emocional. Lo sabemos, porque también hemos estado en tu situación.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A RECUPERAR LA ILUSIÓN, LA CONFIANZA Y EL ESPLENDOR QUE TANTO HAS ESTADO DESEANDO.

Nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar hábitos para que recuperes tu salud y tu bienestar. Y sabemos que enfocarnos solo en la parte física, no es suficiente.

Sentirte plena en un entorno completamente distinto puede llevarte años de sufrimiento y frustración.

 
 

Por eso hemos creado este reto, para mostrarte las claves que te ayuden a conectar de nuevo contigo, recuperar tu energía y tu vitalidad. Queremos que en poco tiempo vuelvas a brillar con luz propia. Estamos seguras de que vas a conseguirlo.

 
 

“Desde hacía años venía acumulando estrés, desconexión con mi ser, dolores emocionales, y mi cuerpo reflejaba todo este desequilibrio, que por mucho tiempo ignoré. Me sentía sin energía, deprimida y perdida. Comencé mi camino de sanación y participé en el Reto Clean Up. Fue una experiencia increíble. Gracias a la sabia y amorosa guía de Ale y Virginia, he recuperado mi energía, mi cuerpo ya no duele, y mi piel está suave a hidratada.. Mi relación con mi cuerpo y mi ser mejoró y aprendí a cuidar mejor de mí.” 

– Gabriela (Alemania)

 
Untitled design (4).png
 
para fondos blancos.png
 

Si ahora que vives lejos…

  • Te sientes cansada y sin mucha energía.

  • Bajar de peso te es más difícil y las dietas milagrosas, con rebote de kilos, te tienen agotada.

  • Te está costando más que antes lograr lo que te propones.

  • Pareciera que vas en una montaña rusa emocional.

  • Quieres recuperar tu independencia y sentirte otra vez “tú”.

  • Tienes alergias, malas digestiones o trastornos hormonales.

Entonces, el Reto CLEAN UP es para ti.


El programa está diseñado para que las mujeres que viven en el extranjero se sientan y luzcan lo mejor posible en su nueva vida.

Después de este detox cuerpo-mente-corazón, terminarás con energía y actitud renovadas, ¡dispuesta a conquistar al mundo!

 

“Antes de empezar el reto, me sentía pesada y cansada. Insegura de mí misma. Después de que limpié mi alacena, mi nevera y mi casa, tengo más energía, me siento más liviana y despierta. Logré también llevar a cabo un sueño.
Ahora me siento más sana, viva, tranquila. Contentísima. Me veo y me siento más fuerte y soy más productiva. Me encantó estar en este proceso. Gracias diosas: Ale Cantú y Virginia Antón." 

– Sara (USA)

Untitled design (5).png
 
 

Con el programa grupal CLEAN UP, conseguirás:

  • Levantarte cada día motivada, con más energía y vitalidad para lograr tus propósitos.

  • Equilibrar tu peso y tus emociones, transformando tu relación con la comida.

  • Mejorar tu digestión, el aspecto de tu cabello y tu piel.

  • Fortalecer tu organismo al eliminar todo lo que intoxica tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

  • Llevar y mantener un plan alimenticio saludable, rápido y sencillo, con comida real.

  • Desarrollar hábitos que te ayuden a retomar las riendas de tu vida en todos aspectos.

  • Dejar de sobrevivir y empezar a vivir una vida feliz.

rosa-izq.jpg
 

Comenzamos en…

 
motionmailapp.com
 

“Lo que más me ha gustado del reto ha sido el apoyo constante de Ale y Virginia. Su entusiasmo es contagioso. También me gustó que el enfoque no fuera solo en la dieta, si no en la salud mental, emocional y consejos para un estilo de vida más detox. El menú del día era simple y a prueba de mamás sin tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo.”

– Laura (Alemania)

 
Banners Landing CLEAN UP.png
 
Hola, soy Virginia Antón.

Ayudo a mujeres cansadas de estar cansadas a recuperar su centro y paz interior a través de cambios de hábitos en la alimentación y estilo de vida. Desde pequeña he sentido que vine a este planeta a cuidar. 

Ahora llevo 25 años dedicada al mundo de la salud y la alimentación natural. Mis bases son la nutrición, naturopatía, medicina ayurvédica y el acompañamiento emocional mediante la aromaterapia y las flores de bach.

1.png
2.png
 
Hola, soy Ale Cantú.

Coach certificada y agente catalizador del cambio. Ayudo a personas como tú a reconectar con su potencial y su confianza, para alcanzar su éxito y sentirse completamente realizadas.

Durante los últimos 4 años, he trabajado con decenas de profesionales que se sentían frustrados y perdidos y que, hoy en día, viven al máximo su vida personal y profesional fuera de las fronteras de su país.

 
 

Juntas queremos guiarte en este proceso. Son ya más de 200 mujeres a las que hemos acompañado exitosamente.

¡Ven con nosotras!

ARRANCAMOS EL 21 DE MARZO

 
 
 
 

“Antes de comenzar el reto, me sentía muy cansada y me agobiaba estar sola en Alemania, luchar con el idioma y la gente. Gracias a este detóx me dedique más tiempo a mí, haciendo un cambio de alimentación total. Hoy tengo 17 kg menos, un trabajo y una relación estable. Después de vivir lo que viví, me di cuenta de lo fuerte que soy y lo que puedo llegar a conseguir con mis ganas de salir adelante (…). Este reto te enseña a soltar y a amarte, a ser feliz y luchar por tus sueños." 

– Lucy (Alemania)

 
 
5.png
 

¿En qué consiste el programa?

Del 21 de Marzo al 10 de Abril, te acompañaremos en un grupo privado de FB, donde cada día veremos cómo hacer cambios progresivos de forma consciente, para que aprendas desde, qué es mejor poner en tu plato, hasta herramientas que te ayudarán a limpiar y equilibrar tus emociones. Así podrás enfrentar mejor los desafíos que tu nuevo entorno te presenta.

Tendrás una guía, paso a paso, con menús, tips, recetas y ejercicios para elevar tu salud y bienestar.

Échale un vistazo a los temas que veremos:

 

SEMANA 1

Identifica áreas y metas a trabajar.

Conócete mejor.

Alimentación y bienestar.

SEMANA 2

Desarrolla hábitos saludables.

Cocina fácil, rápida y práctica.

Herramientas que facilitan tu proceso.

SEMANA 3

Manejando el estrés.

Rutinas de limpieza (3 niveles)

Una vida sin tóxicos.

 
 
 

Durante las 3 semanas estaremos comiendo saludablemente con una dieta progresiva (no radical). Utilizaremos ingredientes comunes y económicos, fáciles de encontrar en cualquier rincón del mundo.

 
 

Lo más valioso para mí, es el acompañamiento de las dos, porque, aunque yo ya estoy en tratamiento con la naturista, no tengo el apoyo emocional y de trabajo interior que es básico y completa el proceso de depurar en todos los sentidos. Además, estar en grupo es motivador y me ayuda a mantener el compromiso. Las recetas son mi hit porque no necesito pasarme horas cocinando. Estoy con mi energía más ligera y entusiasmada del paso que di.”

– Adriana (Alemania)

 
7.png
 

Elige tu Opción

 
 

BÁSICO

97€

 
 

Acceso al grupo exclusivo de FB

Vídeos LIVE durante los 21 días

Cuaderno de ejercicios

Emails de soporte durante el programa

Menús, Recetas y Lista de Compra

CUPO LIMITADO

VIP - coaching individual

297

 
 

Incluye todo el programa BÁSICO

Y además:

2 sesiones online de 30 min con Virginia

2 sesiones online de 30 min con Ale

Grupo de apoyo en Whatsapp para la comunidad VIP

SOLO 10 LUGARES DISPONIBLES

 
 

Tiempo restante para inscribirte al reto:

 
motionmailapp.com
 

 

“Cuando inicié el reto pensé que iba a ser todo acerca de la comida. Pero me di cuenta que era un reto más completo, más holístico. En ese momento estaba pasando por muchos cambios que afectaban mi trabajo y mi familia, y yo estaba muy irritable, acelerada y sin un enfoque claro. Después del reto pude enfocarme y encontrar mi balance. Me siento mejor y más tranquila. Me llevo muchas herramientas que pongo en práctica a diario. El reto me ayudó a lanzarme con todo a perseguir mis sueños!" 

– Hortencia (USA)

 

¿Tienes dudas?

INTENTAREMOS LEERTE LA MENTE :-)

haz clic en la pregunta, para ver la respuesta

+ ¿Puedo hacer el reto después de que haya comenzado?

Sí puedes hacerlo por tu cuenta una vez que hayamos iniciado. En el grupo tendrás acceso a todos los vídeos que podrás ir viendo a tu paso. Aunque no hagas el reto en las fechas que tenemos programadas, te aconsejamos que veas los vídeos y los comentarios y experiencias compartidos por todas en el grupo.

+ ¿Puedo hacer un détox mientras llevo mi vida normal?

Sí, porque es un détox progresivo. Además, en cualquier momento puedes preguntarnos tus dudas, estaremos ahí para apoyarte.

+ ¿Tendré que cocinar mucho?

Vas a cocinar un solo día a la semana. Te enseñaremos a organizar tus comidas y planificar tu lista de la compra. En solo un par de horas tendrás listas las recetas para 7 días.

+ ¿Puedo llevarme los menús al trabajo?

Claro que sí, te los puedes llevar. Eso sí, en un “tupper” de cristal.

+ ¿De verdad que no voy a tener que estar sólo comiendo "verde"?

¡Para nada! la dieta está basada un 80% en el reino vegetal y también damos espacio a las proteínas de origen animal de alta calidad y ecológicas. Por supuesto, también está la opción vegana.

+ ¿Qué tipo de alimentos habrá en el menú del día a día?

Alimentos muy comunes y fáciles de encontrar en cualquier país del mundo. Ingredientes asequibles y económicos. Se darán sugerencias en caso de no encontrar algún tipo de alimento mencionado en tu país.

+ ¿De verdad que no voy a pasar hambre?

No, es justo al revés. Te sentirás saciada más rápidamente, y llena de energía. Cuando damos al cuerpo los nutrientes que necesita, ya no va buscando "más comida".

+ ¿Qué gadgets de cocina voy a necesitar?

Para hacer los batidos (licuados) necesitarás una batidora potente de vaso (tipo americana o thermomix). Si sólo tienes una de brazo, las texturas te quedarán más espesas. Si tienes por ahí un extractor de zumos (jugos), ya es hora de quitarle el polvo. Pero, por favor, no hace falta que vayas corriendo a comprarte uno. Veremos recetas de zumos (jugos) deliciosos, ideales para compensar algún exceso.

+ Entonces, ¿este reto no lo puede llevar a cabo un hombre?

Claro que sí! Puedes animar a tu pareja, familiares o amigos a que lo hagan mientras tú lo haces, y así te será más fácil. Además, a los hombres este tipo de alimentación más flexible, les resulta mucho más atractiva.

+ ¿Quién NO puede llevar a cabo el reto?

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna exclusiva.

  • Menores de 18 años.

  • Personas con diabetes tipo 1.

  • Personas diagnosticadas con algún trastorno alimenticio (anorexia, bulimia).

  • Personas con cáncer avanzado (en fase de pérdida de peso).

  • Personas con enfermedades graves y polimedicación, favor de consultar previamente con su médico. En especial, personas que toman antiarrítmicos, anticoagulantes, y anticonvulsivos.

  • En caso de duda, escribe un email a info@virginiaanton.com

 

Llegó el momento de tener la vida que te mereces.

 
 
landing-2.jpg