icons8-suitcase.png
 

Tener éxito va mucho más allá de tener un buen trabajo. 

Ser exitoso significa sentirte feliz con tu vida en TODOS sus ámbitos.

Mi misión es impulsarte y darte las herramientas que necesitas para alcanzar el cambio que anhelas, y que tu vida en el extranjero sea plena.

Quiero que toques con los dedos el éxito que te mereces y para ello vamos a sacar a relucir todo el potencial y el talento que guardas ahí dentro.

 
golondrinas-izq.jpg
 
ruta.png
 
 

Si hay alguien que entiende
por lo que estás pasando, esa soy yo. 

Créeme, conozco tus dificultades, la frustración que sientes al no lograr tus metas y la incertidumbre que supone vivir y trabajar en un país que no es el tuyo.

Durante los primeros años tras mi llegada a Alemania, me sentía perdida, impotente al no poder comunicarme con fluidez en otro idioma, pero, sobre todo sabía que necesitaba un cambio radical en mi vida profesional si quería sentirme realmente en casa donde ahora estaba.

 
banner-mapa.jpg

He desarrollado un método, con resultados garantizados,

QUE TE AHORRARÁ LOS AÑOS DE ENSAYO Y ERROR POR LOS QUE YO PASÉ.

Son 4 fases las que seguiremos para alcanzar tu excelencia profesional:

 
infografia metodo Cantu
 
 

Tú sabes que te mereces mucho más.

¿Estás listo para avanzar profesionalmente y sentirte más en balance, seguro y realizado en cada aspecto de tu vida? 

 
 

EN LOS MOMENTOS DE MAYOR FRUSTRACIÓN

habría dado lo que fuera por tener a alguien que me ayudara a encontrarme, brillar y crecer de manera profesional estando lejos de mi país.

 
 
banner-rosa.jpg
 
bio Ale Cantu.jpg
 
Mi biografía más personal

Aunque estudié ingeniería, en el fondo siempre quise ser psicóloga. Pero hoy en día, como Coach, trabajo en algo que me encanta y me ayuda a cumplir mi sueño. Realmente creo que todo pasa "para algo" y no "por algo". Cuando fui a estudiar mi maestría a Inglaterra, mi madre dijo (medio en broma): ¡por favor, no te vayas a enamorar de un alemán estando allá! Finalmente conocí a Frank y estamos casados desde hace más de una década. Por cierto, ¡mi madre le adora!

Recién casada y viviendo en Alemania mi marido preguntó: ¿Por qué casi siempre hay pollo y carne molida para comer? Yo contesté: es lo único que hay empaquetado en el supermercado y que puedo comprar ¡sin tener que pedírselo a alguien! Una vez en un restaurante alemán pedí un “trasero” en lugar de un “cenicero”. Como verás, mi relación con el idioma alemán no siempre fue fácil.

Me encantan el turismo y los deportes de aventura (parapente, rafting, canyoning, etc.) y estar en sintonía con la naturaleza. Soy Virgo: analítica, perfeccionista, tenaz, práctica, ordenada y trabajadora. Además, soy muy romántica ¡viva el amor!

 

Ahora llegó el momento de que me cuentes tu historia y tus sueños

¿ESTÁS PREPARADO PARA HACERLOS REALIDAD?

fondo blanco.jpg
 

Únete ahora a mi comunidad de profesionales exitosos

y empieza a mejorar tu vida profesional en el extranjero como siempre soñaste.