Te pasa que...

  • Crees en el poder de la diversidad cultural en las empresas internacionales, pero no estás seguro de cómo gestionar la integración de tus empleados extranjeros en tu cultura organizacional.
  • Sientes que tus trabajadores internacionales no se sienten motivados en su trabajo y no sabes cómo ayudarlos.
  • Tu empresa no está aprovechando al máximo el potencial, talento y cualidades de sus empleados.
  • La comunicación interna y el rendimiento de la empresa se ven afectados por diferencias del idioma y la cultura.
  • Tus mejores empleados extranjeros renuncian con frecuencia, porque no llegan a sentirse felices, realizados o integrados en su nueva posición.
 
mapa 2.jpg
cohete-volteado.jpg
 

Las empresas que adoptan medidas para integrar y apoyar plenamente a sus empleados internacionales

son las que SE POSICIONAN COMO REFERENTES EN EL MERCADO.

Estoy aquí para ayudarte a crear el mejor entorno posible para conservar y mantener motivados a tus mejores empleados internacionales, y que tanto ellos, como tu empresa, prosperen.

 

Con mi programa para empresas conseguirás:

  • Aumentar la productividad de tu negocio ayudando a tus trabajadores a manejar su nueva vida en otro país.
  • Tener empleados más felices y satisfechos en la oficina. Por fin se sentirán integrados a tu comunidad y tu cultura organizacional. 
  • Aprovechar todo el talento de tus empleados, ayudándolos a maximizar su productividad para obtener mejores resultados globales.
  • Crear ese sentimiento de pertenencia y lealtad hacia tu negocio.
  • Mejorar la comunicación interna. Tus empleados internacionales adoptarán un rol más creativo y participativo dentro de la empresa.
Ale-Cantu-13.jpg
 

He tenido el placer de ayudar a profesionales de todo el mundo a integrarse y establecerse laboral y personalmente fuera de su país. 

 
 
Javier-Valletto.jpg

Javier Valletto

Argentina

“El trabajo conjunto con Alejandra ha sido gratificante, desafiante y de avance. He tenido así la fortuna de recorrer este camino por medio de una excelente profesional, metódica y perseverante, que se muestra humana tal como es. No necesita “disfrazarse” de Coach, sus características personales contribuyen a que su trabajo profesional y sus correspondientes resultados fluyan por los cauces indicados.”
 
 
“Antes de empezar a trabajar con Ale, me sentía insegura, con miedos, culpa y triste. Haber trabajado con ella ha traído cambios y resultados tangibles. Ahora me siento más presente y he dejado de estar tanto en mi cabeza para estar más en acción. Se me ha quitado un peso de encima al avanzar con los objetivos que me propuse […] ahora soy más efectiva y productiva y mis días son más felices. Me siento mucho más fuerte y segura. Todas las herramientas que he aprendido en este proceso me ayudan a ser mejor cada día. Gracias Ale. Realmente me ha gustado mucho esta experiencia.”
Sara-Giraldo.jpg
 

Sara Giraldo

  Colombia

 
 
 

Te ofrezco diferentes opciones para hacer de tu empresa un lugar único para tu talento internacional:

 
 
programas a medida.png

Programas a medida

Cuéntame las necesidades de tu empresa y crearemos un programa exclusivo para aumentar tu productividad y el grado de satisfacción de tus empleados.

 
talleres y conferencias.png

Talleres y Conferencias

Motiva y capacita a tus empleados. Vamos a desarrollar técnicas y herramientas específicas para la integración eficaz de tu talento extranjero.

 
programa individual.png

Programa Individual

¿Quieres apoyar a tus empleados internacionales de forma individual, para ayudarlos a adaptarse a su nuevo entorno laboral?

 
 

Empleados internacionales, felices y motivados son la mejor inversión para una empresa de éxito.

 
 
Ale-Cantu-15.jpg
 
 
 

Únete ahora a mi comunidad de profesionales exitosos

y empieza a mejorar tu vida profesional en el extranjero como siempre soñaste.