El secreto para recuperar la confianza en ti mismo cuando vives en el extranjero

 
 

Si eres más de lectura que de vídeo, aquí tienes el resumen:

 

Hoy quiero empezar este post con una frase que, desde que la oí, la tengo grabada a fuego en mi mente:

 

TANTO SI CREES QUE PUEDES, COMO SI CREES QUE NO PUEDES, ESTÁS EN LO CIERTO.

– Henry Ford

 

En muchas ocasiones perdemos la confianza en nosotros mismos cuando algún tipo de cambio se produce en nuestras vidas. Perdemos ese balance, ese suelo seguro sobre el que pisábamos, ya no nos sujeta.

 

Es por eso que hoy quiero compartir contigo algunos consejos para que recuperes la confianza en ti mismo si vives fuera de tu país.

 

Lo primero que debes hacerte es la siguiente pregunta:

 

¿Qué tanto crees en ti? ¿Cuánto crees que eres capaz de conseguir?

 

Tómate el tiempo que necesites ¿Ya lo tienes?

 

Si tienes la autoconfianza por los suelos, lo más seguro es que tus respuestas hayan sido más bien pesimistas.

 

La solución es que cambies el chip, desde este mismo momento, porque tu realidad es un reflejo de lo que piensas (como bien decía Ford).

 

Proyéctate de una manera positiva, lo que creas sobre tu futuro condiciona tus resultados. Créeme, cada vez más teorías científicas lo avalan. Creamos nuestro mundo a semejanza de nuestros pensamientos, por eso es importante (muy importante) que creas en ti.

 

El siguiente ejercicio te ayudará. Siempre que me encuentro en un momento de bajón, lo llevo a cabo y logro adquirir una perspectiva nueva y positiva de mi situación actual.

 

Haz una lista con todo lo grande que has logrado hacer en tu vida. Te recomiendo que descargues mi guía gratuita para que puedas realizar este proceso de la mejor manera.

 

¿Listo? También puedes preguntar a tus amigos o familiares para que te ayuden a completarla.

 

Ahora, obsérvala, guárdala en la memoria y ponla en un lugar bien visible, tú puedes conseguir CUALQUIER COSA, todo depende de si lo crees o no. Esta es la clave para recuperar tu confianza, especialmente si vives en el extranjero.

 

Si crees que todos tus objetivos se pueden hacer realidad, la probabilidad de que eso sea cierto crece exponencialmente. El secreto es que hagas pequeñas acciones día a día, para lograr tus objetivos. Esto es lo que elevará tu confianza cada vez más.

 

No seas un freno para ti mismo, abraza el miedo, pues puede ser una de las emociones que más te impulsen a crear un cambio 100% positivo en tu vida.

 

Sabes que estoy a un click de ti, para ayudarte en todo lo que necesites. Solo tienes que escribirme y prepararte un té mientras creamos un plan de acción para lograr tus sueños. 

 

Un abrazo,

Ale